BUENOS AIRES, 16 sep (Xinhua) -- Con apenas cinco fechas disputadas por la Superliga del fútbol argentino, dos equipos se quedaron sin entrenador este fin de semana a raíz de los malos resultados.
Se trata de Alfredo Berti, de Argentinos Juniors (fue vencido 0:1 el sábado en su casa por el Boca Juniors), y de Juan Pablo Pumpido, del Patronato de Paraná (cayó 0:2 como local ante el Gimnasia de La Plata este domingo).
El Argentinos suma 5 puntos, producto de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas, contra 1 del colista Patronato, que igualó un partido y perdió los últimos 4, por lo que se encuentra en zona de descenso a la segunda división.
La salida de estos dos entrenadores se suma a la de Ezequiel Carboni en el Lanús, quien este domingo fue sustituido por Luis Zubeldía aunque sin éxito, ya que el líder Racing Club le ganó 1:0 como visitante.
El elenco que dirige Eduardo Coudet tiene 13 puntos, seguido del Atlético Tucumán (11), el Boca Juniors y el Godoy Cruz de Mendoza (10), el Unión de Santa Fe, el Rosario Central y el Aldosivi de Mar del Plata (9).
El Boca es el bicampeón vigente y buscará este a?o conseguir el primer tricampeonato de su historia, un logro que ostentan el River y el Racing.