Liang cree que su admiración por tales famosos ha tenido un efecto positivo en ella, ya que estudió mucho para el gaokao, o examen de ingreso a la universidad nacional. Ella dijo que edita fotos y videos de uno de esos ídolos, a quien no nombró, y sigue su ejemplo al donar dinero para obras de caridad.
Ella no cree que tal comportamiento afecte sus posibilidades de encontrar al novio adecuado.
"No tiene que ser guapo, pero debe verse limpio y bien vestido. La personalidad cuenta, como ser responsable y honesto", dijo.
Fan Xiaoqing, un experto en películas de Corea del Sur en la Universidad de Comunicación de China, atribuye la popularidad de los famosos "bellos" entre las jóvenes mujeres chinas, en parte debido a la influencia de la cultura pop japonesa y surcoreana.
"Los ídolos de Corea del Sur son talentosos, brillan en el escenario con sus excelentes canciones y bailes. Son amables y se ven lindos cuando sonríen. No hay duda de que las mujeres jóvenes están felices de idolatrarlos", dijo Fan, que vivió en Corea del Sur durante cinco a?os.
Ella dijo que los hombres con los que las mujeres jóvenes se encuentran principalmente desde la infancia son sus padres, abuelos o maestros, que están muy lejos de estos ídolos de Corea del Sur. Sin embargo, Fan a?adió que las populares estrellas de cine de Corea del Sur a menudo desempe?an papeles musculosos y tienen buenas habilidades de actuación, como Ha Jung-woo, una de las estrellas más taquilleras de su país, que atrae largas colas en la taquilla.
Ella cree que no hay motivo de preocupación sobre la estética de los famosos "afeminados", y este no es un tipo de cultura pop que no cambiará.