BUENOS AIRES, 26 jun (Xinhua) -- El defensa de la selección argentina de fútbol, Marcos Rojo, héroe en la agónica victoria 2-1 ante Nigeria, al darle hoy el pase a su equipo a los octavos de final del Mundial de Rusia, afirmó que "ahora empieza la Copa".
"Lo necesitábamos", dijo el jugador del Manchester United de Inglaterra minutos después del triunfo en el estadio de San Petersburgo, donde a los 85 minutos marcó el tanto decisivo.
En declaraciones al canal argentino TyC Sports, Rojo remarcó que en el plantel están "más fuertes que nunca".
"Ahora empieza la Copa para nosotros", manifestó el defensa, quien ya le había marcado un gol a Nigeria en la fase de grupos de Brasil 2014, cuando los albicelestes se impusieron 3-2.
El héroe de la jornada, de 28 a?os, comentó que le dijo a dos de sus compa?eros de equipo "que iba a meter un gol".
Argentina se puso en ventaja a través de Lionel Messi en el minuto 13 (m13), pero los africanos lo igualaron con un tiro penal convertido por Victor Moses (m50) tras una falta de Javier Mascherano (Hebei Fortune de China).
Por su parte, la selección de Croacia ganó el grupo D con 9 puntos, tras su victoria de este martes 2-1 sobre Islandia (1), con lo cual su rival en octavos de final será Dinamarca, segundo del grupo C, el domingo.
Los albicelestes, segundos con 4 unidades, por delante de Nigeria (3), se medirán el sábado ante Francia, primero en el grupo C.