MONTEVIDEO, 28 may (Xinhua) -- El delantero y referente de Uruguay, Luis Suárez, dijo hoy que le desea una rápida recuperación al atacante egipcio Mohamed Salah, quien se lesionó de su hombro izquierdo el pasado sábado en la final de la Liga de Campeones de Europa y podría perderse el partido entre Egipto y Uruguay en el Mundial de Rusia 2018.
En conferencia de prensa en el complejo Uruguay Celeste en Montevideo, Suárez se?aló que "cuando miro a los rivales de enfrente quiero que jueguen los mejores para demostrar que Uruguay es mejor. Me encantaría que se recupere y que pueda disfrutar de un Mundial porque es increíble".
La "Celeste" se medirá ante el cuadro de los "Faraones" el 15 de junio en el estadio de Ekaterinburgo en el centro oeste de Rusia, en el segundo partido del grupo A de la justa mundialista que se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio en Rusia.
Además, el "Pistolero" recordó que "está en una situación que yo viví hace cuatro a?os y no se la deseo a nadie", en referencia a la lesión en la rodilla izquierda que sufrió semanas antes del Mundial de Brasil 2014, el cual, finalmente, pudo disputar.
El atacante del Barcelona de Espa?a también aclaró que "uno no se alegra cuando un colega se lesiona y menos en el partido que se lesionó".
"Es difícil estar en la situación en que hoy él (Salah) está", enfatizó Suárez tras su primer entrenamiento con el grupo que dirige Oscar Tabárez.
Liverpool de Inglaterra, el equipo de Salah, perdió el pasado sábado 1-3 ante el Real Madrid de Espa?a en la final de la Liga de Campeones de Europa.