Dolores Aveiro, en Cannes (i) y hace unos meses. GTRES / INSTAGRAM
Cannes, Francia, 18/05/2018(El Pueblo en Línea) - Penélope Cruz, Cate Blanchett, Milla Jovovich y ahora también Dolores Aveiro. Las estrellas de Hollywood y la madre de Cristiano Ronaldo han paseado por la alfombra roja de esta edición del Festival de Cannes que se clausura este sábado, según el Mundo.
No hace falta explicar cuál es el motivo de la presencia de las actrices en la cita cinematográfica de la Costa Azul. No ocurre así con la de Aveiro, que cuesta entender qué hacía este miércoles por la noche en un evento que nada tiene que ver con el fútbol ni con un ningún miembro de su familia.
Pues simplemente acudir a un estreno invitada por dos de las firmas que patrocinan el glamuroso evento, la de la joyería Chopard y Dessange, de belleza. La cinta en cuestión es 'Burning', y está dirigida por Lee Chang-dong.
No sabemos si a Dolores le gustó o no la película, porque lo que ha compartido en redes nada tiene que ver con el filme. Lo que la madre de Cristiano Ronaldo ha escrito en Instagram es el agradecimiento a esas marcas por llevarla a Cannes. "Gracias a @chopard y @dessangeparis por el cari?o y la atención", es su mensaje.
Pero tanto como su presencia ha sorprendido el aspecto rejuvenecido que la matriarca de los Aveiro ha lucido por la Croissette.
Con un trabajado peinado, un luminoso maquillaje y unas larguísimas pesta?as, Aveiro ha lucido palmito por Cannes como si fuera toda una estrella.