BUENOS AIRES, 16 abr (Xinhua) -- El San Lorenzo empató hoy 2-2 a domicilio al Vélez Sarsfield en el partido que clausuró la 23a fecha de la Superliga del fútbol argentino, a cuatro jornadas del final del torneo.
Los azulgranas, que comenzaron perdiendo por gol de Mauro Zárate, ex Lazio, Inter y Fiorentina de Italia, entre otros, lo dio vuelta a través de Nahuel Barrios y Nicolás Reniero.
Sin embargo, sobre el final del encuentro apareció Matías Vargas para establecer la igualdad para los dirigidos por el dos veces mundialista Gabriel Heinze.
De esta manera, el San Lorenzo, uno de los cinco equipos más populares del país, llegó a 43 puntos en el tercer puesto, por detrás del Boca Juniors (50) y el sorprendente Godoy Cruz de Mendoza (46).
En cuarta posición, por el momento logrando el último cupo directo a la Copa Libertadores de América 2019, se ubica el Independiente (42).
Con 41 quedó Talleres, que cayó 1-2 con Newell's (27) como visitante, por lo que accede momentáneamente a la repesca para la Libertadores.
La derrota del Vélez (24) condenó al Chacarita Juniors (18) al descenso a la segunda división junto a Arsenal, Temperley y Olimpo de Bahía Blanca.
El fin de semana próximo jugarán, entre otros, Talleres vs. Gimnasia, Banfield vs. Godoy Cruz, San Lorenzo vs. Chacarita, Arsenal vs. River, Boca vs. Newell's e Independiente vs. Defensa y Justicia.