国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>China

Los tribunales chinos aceleran la adopción a las nuevas tecnologías

Actualizado a las 09/02/2018 - 16:53
Palabras clave:tribunales chinos,adopción,nuevas tecnologías

Beijing,09/02/2018(El Pueblo en Línea) - Los tribunales chinos hicieron mejoras rápidas en 2017 en la forma en que utilizan las tecnologías para simplificar los procedimientos judiciales para los empleados judiciales, abogados y litigantes, según un nuevo informe.

La Academia de Ciencias Sociales de China analizó los esfuerzos del país para construir tribunales "inteligentes" para su Libro Azul sobre el Estado de Derecho, que fue publicado el miércoles.

Parte de esos esfuerzos han sido una plataforma de litigios tres en uno, que consiste en centros de servicios físicos, sitios web y una línea directa, todos los cuales se lanzaron el a?o pasado.

En diciembre, cerca de 1,500 tribunales, el 45% del total a nivel nacional, usaban la plataforma, según el informe.

Mientras tanto, los tribunales de todos los niveles han estado explorando formas de proporcionar mejores servicios públicos a través de nuevos medios y aplicaciones móviles.

El primer Tribunal de Internet de China, en Hangzhou, provincia de Zhejiang, ha resuelto 3.064 demandas desde su inauguración en agosto. Los juiciosduraron una mediade 25 minutos.

Los tribunales inteligentes ayudan a resolver el problema de la "gran carga de trabajo y la escasez de personal" en los juzgados, y proporcionan servicios judiciales más accesibles, dijo Lyu Yanbin, investigador de la Academia China de Ciencias Sociales.

Sin embargo, el informe también muestra que se necesitan más esfuerzos para mejorar los servicios, incluida la promoción de la introducción de archivos de casos electrónicos, la integración del sistema y la mejora de la planificación y coordinación general de los tribunales.

Comentario

PTV videoMás

Patinaje sobre hielo en los lagos de Beijing muestra la pasión de la gente por los deportes de invierno

EnfoqueMás

Disponer de profesionales talentosos es la clave para la revitalización rural