Wu Na conversa con una ni?a en la estación de seguridad del Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao.
[Foto: Autoridades del Aeropuerto de Shanghai]
Wu, honrada hace tres a?os como trabajor modelo nacional, fue la más joven que recibió tan alto honor ese a?o. Posteriormente, ella fue seleccionada como delegada al XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh), la reunión política más importante del quinquenio.
Desde octubre, ha realizado 31 visitas a lugares como la aviación civil, instituciones, comunidades y colegios para transmitir el espíritu del XIX Congreso del PCCh.
El informe presentado durante el XIX Congreso por Xi Jinping, secretario general del Comité Central del PCCh, "no está lejos de nuestra vida cotidiana. De hecho, estamos practicando el informe a la hora de cumplir nuestro trabajo de cada día", afirma Wu.
"Los jóvenes estudiantes son afortunados porque serán personas maduras cuando el país cumpla en el 2050 la tarea que hará realidad el sue?o chino de la revitalización de la nación", asegura Wu.
El momento más memorable como delegada fue cuando el presidente Xi informó que China respaldará con una postura más enérgica a la comunidad de naciones.
"Yo estaba en el auditorio del Gran Salón del Pueblo y pude escuchar la respuesta de los 2.280 delegados, que aún flotaban en el aire mucho tiempo después de la explosión inicial de aplausos. Fue una ráfaga de verdadera sensación de orgullo que brotó de lo más recóndito de nuestros corazones", concluyó Wu.