Qixi, la época perfecta para una escapada romántica |
Beijing,28/08/2017(El Pueblo en Línea)-Muchos enamorados deciden realizar una larga escapada durante Qixi, o "Día de San Valentín Chino", que cae el 28 de agosto de este a?o.
Las reservas con HHtravel, una sección de servicios de lujo perteneciente a la mayor agencia de viajes en línea de China, Ctrip, han aumentado un 35% durante este período, dijo Guo Ming, jefe de operaciones. El gasto per cápita oscila entre 100.000 y 120.000 yuanes (entre 14.970 y 17.960 dólares).
HHtravel ha anunciado los destinos más populares para sus clientes más románticos durante el período.
Cerde?a
La segunda isla más grande de Italia puede ser una escapada muy romántica. El Forte Village Resort está escondido en bosques serenos y ofrece privacidad, spas de agua de mar y deportes. También ofrece actuaciones y comedor gourmet.
Costa Rica
La Reserva del Bosque Nuboso Monteverde posee un atractivo natural, en todos los sentidos. El Four Seasons Hotel en el Golfo de Papagayo ofrece una playa privada, equitación, golf y aventuras de selva tropical.
Australia
La Costa de Oro cuenta con fantásticas costas y espumosos olas. Los amantes pueden explorar cuevas que se asemejan a la Vía Láctea por la noche. El Resort Qualia en Hamilton Island ofrece playas privadas, spas de agua y vistas a la isla. Experiencias de helicóptero también están disponibles.
Kenia
Laikipia es frecuentado por la familia real británica por sus pintorescos paisajes y resorts privados. Los enamorados pueden alojarse en el Loisaba Wilderness Lodge, donde pueden disfrutar de las vistas del cielo africano mientras observan la vida silvestre que recorren las praderas. Camping de lujo adyacente al bosque de Masai Mara ofrece vistas de gnus migratorios.
Hawai
La segunda isla más grande del archipiélago, Maui, cuenta con formaciones volcánicas, bosques de esmeraldas y hermosas playas. Las parejas pueden bucear en el cráter Molokini, cuya parte más profunda ha quedado sumergida por el aumento del nivel del mar. Los peces tropicales nadan entre el coral negro.