DUBAI, 22 ene (Xinhua) -- Intersec, la mayor feria anual de seguridad y prevención de incendios en Medio Oriente, inició hoy en Dubai.
Fabricantes de detectores de seguridad de equipaje y de equipo contra incendios están a la vanguardia en la actual feria.
Anhui Qilootech Photoelectric Technology Co. Ltd., empresa que exhibe por primera vez en Intersec, desea vender sus sistemas de detección de seguridad en la región a pesar de los disturbios esporádicos y de las amenazas terroristas.
De acuerdo con los consultores Frost and Sullivan, se espera que el mercado de seguridad interna de Medio Oriente crezca 21 por ciento anual hasta 2020 y que los ingresos del mercado asciendan a 34.200 millones de dólares.
"Hemos instalado exitosamente nuestros equipos de revisión de paquete y líquidos en muchas estaciones de tren y aeropuertos de China. Estamos seguros de expandir nuestra presencia en Medio Oriente", dijo Richard Xia, presidente de la empresa.
Xia a?adió que los sistemas de detección de Qilootech "son los más rápidos del mundo con una capacidad de revisión de 1.500 pasajeros y sus bolsas por hora".
El fabricante chino de extintores, Victory Fire Fighting, cuenta con la creciente demanda de estos productos por parte de due?os de casas e inquilinos.
En 2016, varios rascacielos de Emiratos Arabes Unidos fueron parcialmente destruidos por incendios.
Organizada por la compa?ía alemana Messe Frankfurt, la feria Intersec 2017 de tres días alberga 1.304 expositores y terminará el martes.