国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Mundo

Rusia y Turquía realizan primer ataque aéreo conjunto contra EI en Siria

Actualizado a las 19/01/2017 - 16:14
Palabras clave:

MOSCU, 18 ene (Xinhua) -- Rusia y Turquía iniciaron su primera operación aérea conjunta contra militantes del Estado Islámico (EI) en la provincia siria de Alepo, indicó hoy en Moscú un importante funcionario militar ruso.

"La operación aérea, acordada con la parte siria, involucra nueve aviones de combate rusos y ocho cazas turcos", dijo el teniente general Sergei Rudskoy, jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor Ruso.

Rudskoy dijo que se atacaron 36 instalaciones y que aviones teledirigidos y satélites realizaron reconocimiento adicional de los objetivos en los últimos dos días, y a?adió que la operación conjunta fue "muy exitosa".

La "acción conjunta sin precedentes" fue posible después de que fuerzas aéreas rusas y turcas firmaron el 12 de enero un memorando para prevenir incidentes y garantizar la seguridad de la aviación durante las operaciones en Siria.

Con el apoyo de cazas rusos, las fuerzas del gobierno sirio ahora atacan a los terroristas del EI en los alrededores de la antigua ciudad siria de Palmira, a?adió el teniente general.

Rusia y Turquía prepararon una tregua nacional en la conflictiva Siria que entró en vigor el 30 de diciembre, la cual no incluye al EI ni a otros grupos terroristas.

Los mediadores y las partes sirias en conflicto se reunirán este mes en Astaná, Kazajistán, para buscar una solución a la crónica crisis que ha dejado más de 300.000 muertos y cerca de 11 millones de desplazados.

Se deben crear condiciones para garantizar un auténtico diálogo entre todas las partes responsables para así beneficiar los intereses del pueblo sirio durante las próximas conversaciones en Astaná, dijo Rudskoy.

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

Economistas internacionales se muestran optimistas sobre las perspectivas económicas de China

EnfoqueMás

Nueva regulación futbolística limita a los jugadores extranjeros en las ligas chinas