El gobierno chino hará todo lo posible para asegurar que la reforma estructural del lado de la oferta en el sector agrícola avance en la dirección correcta, de acuerdo con un boletín oficial divulgado hoy martes.
Como la reforma es crucial para el crecimiento a largo plazo del sector, no se tolerará ningún paro, se se?ala en el comunicado publicado tras la conferencia central sobre el trabajo rural, que concluyó el martes.
Tres líneas de fondo definidas consisten en que no descienda la capacidad de producción de cereales, no cambie la tendencia alcista en los ingresos de los campesinos y no surjan problemas en la estabilidad rural, según el documento.
La reunión también requirió que diez millones de personas más se libren de la pobreza en 2017 a través de una campa?a de erradicación precisa de la pobreza.
Es probable que China alcance su meta de sacar a unos 10 millones de personas con recursos escasos de la pobreza antes de tiempo, marcando un buen inicio para ayudar a todos sus pobres a librarse de la pobreza para 2020.