Hefei,12/07/2016 (El Pueblo en Línea) -?Puede haber boda sin alfombra roja, ramo, iluminación, música o incluso lo más importante, un anillo?
Una boda así de sencilla celebró un oficial de policía que trabajaba en las labores de alivio de las inundaciones y su novia el sábado en una zona anegada de Wuwei, ciudad de Wuhu en la provincia de Anhui, donde este mes las lluvias torrenciales han provocado graves inundaciones.
Xu Hao, un oficial de policía armado y Xiao Ruoyu consiguieron su certificado de matrimonio a principios del a?o pasado, pero su boda se pospuso tres veces porque Xu estaba demasiado ocupado con su trabajo de policía.
Esta vez, siendo consciente que las inundaciones del 1 de julio pondrían en riesgo la seguridad de las 110.000 personas que residen en Wuwei, Xuse canceló de nuevo sus planes de boda y se unió a la legión de trabajadores de seguridad pública para luchar contra la inundación.
El sábado, Xiao decidió visitar a su marido en el frente ya que la pareja no se veía desde hacía más de un mes. Su aparición despertó sorpresas y alegrías entre los trabajadores encargados de labores de alivio de las inundaciones, compa?ero de Xu. Ayudaron a organizar la boda esperada de la pareja durante su descanso del almuerzo al mediodía.
Los dos finalmente se casaron, aunque con un anillo hecho de hierbas.