China se centrará en promover las áreas débiles del crecimiento económico mediante la ampliación del suministro efectivo, según un comunicado emitido hoy lunes tras la Conferencia Central de Trabajo Económico.
China adoptará medidas para reducir la pobreza estableciendo un registro detallado de la población pobre y ofreciendo capital y políticas entallados para hacer una diferencia real en el alivio de pobreza, de acuerdo con el comunicado publicado tras la reunión clave de política económica.
El gobierno ofrecerá más apoyo para que las compa?ías modernicen su tecnología y equipos y reduzcan su deuda con políticas financieras innovadoras, fomentará los sectores emergentes y animará a la innovación en tecnología, producto y modelos de negocio.
Se realizarán más esfuerzos para mejorar la inversión y los mecanismos de operación para que estén más orientados hacia el mercado y sean más sostenibles, según el comunicado.
El documento a?ade que China prestará más atención al cultivo de talentos con el fin de garantizar que la fuerza laboral pueda adaptarse al cambiante entorno de mercado.
El gobierno planea reforzar la producción agrícola para garantizar la seguridad alimentaria y el crecimiento estable de los ingresos para los agricultores mediante la modernización de las infraestructuras y la tecnología para mejorar la capacidad y la calidad de la producción agraria, de acuerdo con el documento.