Cheng Wei, director general de Didi Kuaidi, habla durante la Segunda Conferencia Mundial de Internet en Wuzhen, provincia de Zhejiang, 17 de diciembre de 2015. [Foto: IC]
Cheng Wei, director general de Didi Kuaidi
“Las aplicaciones para solicitar servicios de transporte no empeorarán el problema del tráfico en las ciudades chinas. La misión de Didi Kuaidies racionalizar el uso de los recursos, siempre limitados,que puede ofrecer una comunidad urbana.Habrán más adquisiciones en el extranjero para las empresas de tecnología de China. Las fusiones y las adquisiciones es un tipo de habilidad empresarial que permite andar rápido en pos del objetivo. Como empresa joven, Didi Kuaidiestá estudiando cómo acelerar su desarrollo mediante la expansión del capital en mercados de ultramar.Mientras más feroz sea la competencia, mucho mejor. Todavía hay mucho tiempo para que Didi Kuaidi y Uber compitany aprendande cada uno”, precisó el CEO.
“Compartires la mejor manera más económica de resolver el atasco del tráfico. Didi ha cambiado el modelo tradicional de la industria. La pregunta es: ?cómo gestionar el nuevo patrón? En primer lugar, toda empresa debe ser responsable de la seguridad. En segundo lugar, debe existir apertura y transparencia. El a?o que viene, Didi Kuaidi compartirá públicamente algunos detalles de su gestión, como las respuestas ante emergencias, perfil del conductor y el seguro que tienen nuestros clientes. Didi Kuaidi quiere estar supervisada por las autoridades reguladoras chinas y su cartera de clientes”, prometió Cheng.