Pekín,11/11/2015(El Pueblo en Línea)-El Guinness World Records es una apología a los extremos. Figuran los más grandes, los más largos, los más diminutos, los de menor o mayor duración. Dentro de este abecedario de marcas insólitas, poco prácticas y poco inspiradoras, los organizadores del Guinness World Records deberían inaugurar una nueva categoría: los récords Guinness más aburridos e insulsos. ?Quieres ver algunos ejemplos chinos?
Récord Guiness que no van a ninguna parte
La porciónmás grande de arroz frito estilo Yangzhou
El reconocimiento otorgado por Guinness World Records para Yangzhou, provincia de Jiangsu, por cocinar la mayor porción del mundo de arroz frito estilo Yangzhouha sido revocadopor no disponer adecuadamente del arroz frito cocinado, como establecen las normas del certamen.
Yangzhou es famosa por su arroz frito con sabor a huevos, pepino de mar y otros ingredientes. Como parte de las celebraciones de la ciudad, Yangzhou trató de lograr un Guiness con sabor a arroz frito. Organizado por la Asociación Internacional de Cocina China, 300 chef cocinaron más de 4 toneladas métricas de arroz frito.Sin embargo, después de batir el récord, el organizador entregó 150 kilos de arroz a los cerdos y perdió el premio.