BUENOS AIRES, 8 sep (Xinhua) -- El futbolista argentino Javier Mascherano admitió hoy estar "golpeado" tras las finales perdidas con el seleccionado de su país, pero aseguró que está "con ganas de seguir" en el equipo.
El centrocampista y defensa del Barcelona de Espa?a había puesto en duda su continuidad en el conjunto nacional tras la derrota en la Copa América de Chile ante el anfitrión en tanda de penaltis, luego de un empate sin goles.
"La realidad es que estoy bastante golpeado, pero con ganas de seguir. Han sido muchos torneos en los que estuve cerca de poder ganar algo con la Selección mayor, pero sé que esto también es parte del deporte. Es ganar, perder y saber aceptarlo", se?aló en declaraciones al diario Clarín.
Mascherano, que será titular este martes ante México en Dallas, en el segundo partido amistoso de la gira que Argentina realiza por los Estados Unidos, dijo además que "nunca" pensó en tomarse un descanso de las convocatorias.
"Soy de los que piensan que en la Selección se está siempre o no se está. De momento sigo estando", sostuvo.
En ese sentido, contó que eso es algo que habla con el astro Lionel Messi, y resaltó que el capitán argentino acudió a la convocatoria de Gerardo Martino pese a que su mujer, Antonella Rocuzzo, está a punto de dar a luz a su segundo hijo.
"Esto no es a la carta que uno elige los partidos para jugar con la Selección. O estamos con los compa?eros, o no estamos", agregó agregó el medallista olímpico en Atenas 2004 y Beijing 2008.
Por último, aseguró que las derrotas en la final del Mundial de Brasil ante Alemania, como en la Copa América, "no tienen revancha", y advirtió que es importante "arrancar bien" las Eliminatorias Sudamericanas porque "van a ser duras".
Tras ganarle el viernes a Bolivia por 7 a 0, Argentina enfrentará a México, en el último amistoso antes del comienzo de la clasificación rumbo a Rusia 2018, previsto para octubre próximo.