Chengdu, 25/08/2015(El Pueblo en Línea)-Una abuela en Chengdu, provincia de Sichuan, es toda una experta en pole-dancing, una prueba de que la edad no debe ser un impedimento para cumplir sue?os.
Dali de Dai, de 70 a?os, comenzó a aprender pole dancing hace cuatro a?os en un gimnasio local. Después de a?os de práctica, Dai ahora sabe realizar muchos movimientos difíciles como colgarse boca abajo con una pierna, bailar en el aire y otras piruetas.
Le gusta tanto practicar movimientos sensuales con el baile de barra que incluso tiene una barra instalada en su dormitorio.
"Me gusta el pole dancing porque siento como si volara en el aire", dijo.
Para mostrar sus habilidades y promover el pole dancing, Dai Dalí participó en varios shows de talentos y fue bien recibida por el público. Como la competidora más vieja, Dai también fue la ganadora del V Campeonato de Pole Dancing de China.
Dai se ha convertido en un fenómeno viral en internet. Mientras algunos internautas la alaban, otros consideraban indecente que una mujer de su edad baile pole dancing ya que podría ser perjudial para su salud a la larga.
Dai se enfada al oir este tipo de comentarios. Dice que para ella el baile en barra es simplemente una forma de hacer ejercicio.
"Es sólo una clase de baile, no es nada vulgar, y mi familia me apoya", dijo.
"Quiero demostrar que la edad no significa nada, mientras uno tenga ilusión y fuerza", dijo Dai.