SANTIAGO, 12 jun (Xinhua) -- La selección de fútbol de México y su similar de Bolivia empataron sin goles este viernes en el estadio Sausalito de Vi?a del Mar, en el cierre del Grupo A, en la segunda jornada de la Copa América Chile 2015.
En un partido discreto ante unas 15 mil personas, la mayoría aficionados mexicanos, el duelo fue repartido con un primer tiempo para Bolivia y un segundo para México pero con escasas ocasiones para ambos, finalmente no se sacaron ventaja.
En el primer tiempo el cuadro boliviano de Mauricio Soria mostró un mejor fútbol, con jugadas colectivas, pero poco poder de definición frente a la portería del meta José Corona.
Un palo de Ricardo Pedriel tras un centro por el costado izquierdo, fue la demostración elocuente de la mayor aproximación de Bolivia en el primer lapso.
En cambio en el complemento, los dirigidos por Miguel Herrera salieron con más intensidad, intentando hacer da?o en la retaguardia boliviana, pero el poco poder de finiquito seguía siendo un problema constante para los agentes ofensivos mexicanos.
México con el ingreso Raúl Jiménez en el centro de ataque parecía que impondría sus términos en el marcador. El ariete de Atlético de Madrid tuvo un cabezazo clarísimo para abrir la cuenta, posteriormente los descuelgues de Alderete y un remate de media distancia de Juan Carlos Medina y los avances de Javier Aquino fueron lo más vistoso de los mexicanos que parecieron merecer más al final.
Con el empate sin goles, el Grupo A quedo liderado por Chile, que enfrentará a México el lunes, mientras Bolivia y Ecuador chocarán en la misma jornada, en duelos que comenzarán a delinear el destino del la llave.