国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Economía

La electricidad fotovoltaica inyecta nueva vitalidad a la ciudad antigua de la Ruta de la Seda

Actualizado a las 02/09/2014 - 15:00
Palabras clave:la Ruta de la Seda
La electricidad fotovoltaica inyecta nueva vitalidad a la ciudad antigua de la Ruta de la Seda

Pekín, 02/09/2014(El Pueblo en Línea)-El paso Jiayuguan es una de las paradas muy importantes en la zona económica de la nueva Ruta de la Seda, y durante mucho tiempo la economía de Jiayuguan dependía principalmente del Grupo de Acero de Jiuquan. En la actualidad como la situación del mercado internacional de hierro se empeora contínuamente, además de renovar los productos del Grupo de Acero de Jiuquan, desarrollar las industria variadas constituye otro tema que Jiayuguan tiene que enfrentar.

El municipio Jiayuguan es una de las regiones con mayor abundancia del recurso solar en la provincia Gansu, con un largo tiempo de irradiación del sol y una alta transpariencia del aire. El tiempo total de irradiación del sol en todo el a?o llega 3.316 horas, con una cantidad promedia de radiación de la energía solar de 6.129 MJ / m2. Los abundantes recursos solares aportan condiciones muy ventajosas para el desarrollo de la industria de electricidad fotovoltaica en el municipio Jiayuguan.

Aprovechando esta ventaja, el ayuntamiento de Jiayuguan toma la industria fotovoltaica como la primera opción de las industrias emergentes, y plantea el Parque Industrial Fotovoltaico Jiaxi, con una superficie total de 162 kilómetros cuadrados. Hasta la actualidad, 12 empresas representada por Zhongli Tenghui se han instalado en el parque, y ha superado mil MW la capacidad total instalada de los proyectos de electricidad fotovoltaica construidos, autorizados y en construcción y en la fase previa al inicio.


【1】【2】【3】【4】【5】【6】

PTV videoMás

“El cuerpo como paisaje”: las asimetrías bronceadas de Jorge Marín

EnfoqueMás

El templo Panlong en Yunnan  cerró sus puertas el 15 de agosto de 2014 a los turistas que simplemente quemaban incienso en la entrada. [Foto/CFP]

ColumnistasMás