TERESOPOLIS, Brasil, 6 jul (Xinhua) -- A falta de 48 horas para el duelo por semifinales ante Alemania, Brasil sigue sin su "once" titular definido mientras el seleccionador Luiz Felipe Scolari mantiene el misterio sobre quien será el sustituto del astro Neymar, excluido inesperadamente del Mundial por una fractura de la tercera vértebra lumbar sufrida el viernes en el duelo con Colombia por cuartos de final.
Desde el momento en que ocurrió la "tragedia", el tema ha ocupado buena parte del tiempo y espacio de los analistas deportivos del país, quienes en sus comentarios eligen a A, B o C y proponen cambios tácticos.
Sin embargo, hay un consenso de que Willian, del Chelsea inglés, tiene más probabilidades de integrar la alineación que iniciará el partido en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte. La otra apuesta es el jugador más joven de Brasil, Bernard, 21 a?os, del Shaktar Donetsk de Ucrania.
Ambos jugadores, bien como Ramires, otro nombre comentado para ingresar en el once titular, participaron este domingo de un colectivo jugando contra el equipo sub-20 del Fluminense.
El partido terminó en 3-0, con tantos de Bernard, Ramires y del zaguero Dante, del Bayern Múnich, quien deberá ocupar el puesto de Thiago Silva, suspendido por haber recibido su segunda tarjeta amarilla en el partido por cuartos de final.
Willian y Bernard fueron los elegidos para charlar con la prensa este domingo y, claro, el tema principal fue la posibilidad de reemplazar a Neymar.
Los dos jugadores cumplieron lo que se esperaba en las circunstancias: lamentaron la ausencia del "crack del equipo", reiteraron por anticipado su conformidad con la decisión que tome el entrenador, pero dejaron en claro que se sienten "preparados" para sustituir al delantero del Barcelona y rechazaron la creencia de que la selección es dependiente de Neymar.
Scolari dirigirá en la ma?ana del lunes un último entrenamiento en las canchas de la Granja Comary, antes del viaje a Belo Horizonte, donde se realizará el choque con Alemania y se espera que incluya el "elegido" entre los titulares.
Según el director de prensa de la Confederación Brasile?a de Futbol (CBF), Rodrigo Paiva, al término de la práctica, Scolari, acompa?ado del suspendido capitán Thiago Silva, se desplazará en helicóptero a Belo Horizonte para la tradicional rueda de prensa previa al partido, mientras el resto de la delegación seguirá en autobús hacia Río de Janeiro, desde donde embarcará en un vuelo fletado hacia la capital de Minas Gerais.