BUENOS AIRES, 24 mar (Xinhua) -- El centrocampista ofensivo Angel Di María se mostró hoy con entereza tras una nueva lesión con el seleccionado argentino, al remarcar que "el fútbol continúa y siempre te da una revancha".
El jugador del París Saint Germain, de Francia, acumula siete lesiones en seis a?os con la camiseta albiceleste, la última de ellas en un entrenamiento previo al amistoso que perdió 1:3 ante Venezuela, el viernes pasado en Madrid.
"El fútbol continúa y siempre te da una revancha. Gracias a Dios por darme la posibilidad de poder vestir la camiseta más importante del mundo", escribió Di María en su cuenta de Instagram.
El volante izquierdo, de 31 a?os, volvía a la selección tras el Mundial de Rusia 2018, pero con su afección muscular se perdió los juegos con Venezuela y Marruecos (el martes próximo en Tánger).
Di María es uno de los jugadores resistidos por un sector de la afición a raíz de tres finales perdidas (Copa América Chile 2015, Copa América EE.UU. 2016 y Mundial de Brasil 2014).
En ese grupo también se encuentran Lionel Messi, Sergio "Kun" Agüero, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín, integrantes del plantel que en la última Copa del Mundo fue eliminado por Francia (3-4) en octavos de final.
Actualmente, Argentina es dirigida por Lionel Scaloni y su próximo objetivo es la Copa América que comenzará en Brasil el próximo 14 de junio.
Scaloni fue asistente del entrenador Jorge Sampaoli hasta que finalizó el Mundial, cuando el DT fue desplazado de su cargo a raíz de los malos resultados.