(Foto: China Plus)
Beijing, 25/03/2019(El Pueblo en Línea) - El Museo Palacio Imperial de Beijing lanzó este jueves su propia línea de lápices labiales, informó el Diario de la Juventud de Beijing.
La noticia se extendió rápidamente, y en Tmall – plataforma minorista en línea- se vendieron más de 4.000 unidades en 24 horas.
El Museo Palacio Imperial de Beijing se asoció con la marca doméstica Catkin para su nueva línea de productos de maquillaje, que también incluye sombras de ojos y máscaras faciales.
El dise?o del envase se inspiró en una pantalla de bordado de la residencia de la Emperatriz viuda Cixi en el Palacio de Verano. La pantalla, llamada "cien pájaros que muestran respeto al Fénix", representa un tiempo de paz nacional. El uso de la tecnología de impresión 3D confiere al embalaje metálico la textura del bordado original.
Desde el jueves, ya habían más de 70.000 comentarios sobre el tema "las barras de labios de la Emperatriz en el Palacio de Verano" en Sina Weibo, una de las mayores plataformas de redes sociales en China.
Algunas personas han pedido que la Mansión del Príncipe Gong y el museo que alberga a los guerreros de terracota, en Xi'an, también presenten sus propias marcas de lápices labiales.
El pasado diciembre, el Museo del Palacio Imperial de Beijing, también conocido como La Ciudad Prohibida, lanzó su propia línea de lápices labiales logrando un rotundo éxito.
(Web editor: Rosa Liu, Rocío Huang)