BEIJING, 25 feb (Xinhua) -- La Asamblea Popular Nacional (APN), el máximo órgano legislativo de China, recibió 1.229 sugerencias de la ciudadanía para la revisión de documentos normativos en 2018, según informó el comité de trabajo legislativo del Comité Permanente de la APN.
Muchas de las sugerencias estaban relacionadas con leyes y regulaciones locales sobre el control del tránsito, dijo Shen Chunyao, director del comité, quien a?adió que este urge a los departamentos legislativos a solucionar los problemas descubiertos en las revisiones.
Los ciudadanos chinos tienen el derecho de presentar sugerencias al Comité Permanente de la APN para la revisión de las leyes, regulaciones e interpretaciones judiciales.
En total fueron descubiertos conflictos u otros problemas en 1.029 leyes y regulaciones sobre la protección ecológica y ambiental con leyes de nivel superior, informó el comité, y agregó que para el final del a?o pasado, 514 de ellas habían sido enmendadas, 83 abolidas y 432 incluidas en la agenda.