Londres, 17/12/2018(El Pueblo en Línea) - La estadounidense Anna Ukrainetz, de 75 a?os, ha iniciado los trámites legales para demostrar que es nada más y nada menos que la tía biológica de Diana de Gales. Según ha explicado a ?Daily Mail?, cree que es hija ilegítima de Maurice Burke Roche, cuarto barón de Fermoy y abuelo de la malograda princesa.
Ukrainetz ha pedido ya la exhumación de los restos mortales del gemelo de Maurice, Francis, que está enterrado en Estados Unidos. La mujer descubrió en 1995, cuatro a?os después de la muerte de su madre, una carta secreta escondida en un programa de música en la que le explicaba que era hija del barón de Fermoy. ?Me enamoré de lord Fermoy y te tuvimos a ti. él estaba casado y yo era solo una plebeya, no podíamos hacer nada. Pero seguimos en contacto. él te quería mucho?, había escrito en la misiva, según ABC.
Anna Ukrainetz nació en Inglaterra, en un pueblo situado en los alrededores de Sandringham, donde vivía Maurice Roche con su esposa, lady Ruth, y sus hijas, Mary y Frances (madre de Diana).
Tras encontrar la carta de su madre, envió una carta al actual barón de Fermoy, primo de Diana de Gales, quien le negó su ayuda, así como la madre y tía de la princesa. De hecho, llegó a escribir a Guillermo y Harry de Inglaterra, sin respuesta.