HEFEI, 17 dic (Xinhua) -- La provincia oriental china de Anhui ayudó a 682.000 personas a encontrar empleo en los primeros 11 meses del a?o, lo que supuso un aumento interanual del 4,7 por ciento, por encima del objetivo establecido por el gobierno, según el departamento provincial de recursos humanos y seguridad social.
La tasa de desempleo cayó al 2,78 por ciento al cierre del tercer trimestre, el nivel más bajo desde 2010, mientras que la tasa de empleo de los universitarios recién graduados superaba al término de noviembre el 96,63 por ciento, 0,52 puntos más que en el mismo periodo del a?o pasado.
El gobierno provincial ayudó a 130.700 personas empobrecidas a encontrar empleo hasta el fin del mes mediante la organización de ferias laborales especiales y la creación de más oportunidades profesionales.
Las autoridades provinciales planearon organizar más de 2.000 ferias laborales en el cuarto trimestre del a?o, con el objetivo de crear más de dos millones de puestos de trabajo, de acuerdo con el departamento.