Wuhan,Hubei,12/12/2018(El Pueblo en Línea)-La unidad de cuidados intensivos (UCI) de un centro de atención materno-infantil alienta a los esposos a escribir cartas de amor a sus cónyuges como consuelo y compa?ía para ayudarles a recuperarse en Wuhan, provincia de Hubei, centro de China.
"Los pacientes en la UCI a menudo son vulnerables y sensibles ya que su condición es grave", dijo Zhang Wenkai, un médico de la UCI. Las mujeres se preocupan por los bebés recién nacidos y también sufren de problemas emocionales.
El buen humor es la mejor cura, dijo Zhang, quien ha trabajado en la UCI durante casi dos a?os.
Escribir cartas es diferente de hacer llamadas telefónicas o enviar mensajes de WeChat, dijo un esposo de apellido Zhang. El proceso de escribir con un bolígrafo calmó mi corazón y mi mente y me permitió reproducir mis dulces días con mi esposa. "Seguí el consejo de los médicos para escribirle, y cada palabra que escribí estaba llena de mis profundos sentimientos hacia ella".
Se han escrito más de 300 cartas de amor a las esposas en la UCI, dándoles la calidez y la fuerza que necesitan con urgencia.
(Web editor: Felipe Chen, Rocío Huang)