MOSCU, 10 dic (Xinhua) -- El Kremlin dijo hoy que Moscú ya está cansado de seguir las investigaciones sensacionalistas de Estados Unidos con respecto a la presunta intromisión rusa en en las elecciones presidenciales estadounidenses.
"No puedo hacer ningún comentario. A decir verdad, ya estamos bastante cansados de seguir estas investigaciones sensacionalistas", dijo el vocero del Kremlin, Dmitry Peskov, sobre los hechos más recientes relacionados con el caso de Paul Manafort, ex jefe de campa?a del presidente estadounidense Donald Trump.
El viernes, la oficina del fiscal especial estadounidense Robert Mueller dijo que Manafort mintió en relación con cinco temas importantes después de aceptar cooperar con los fiscales, incluyendo su contacto con funcionarios de la administración y las interacciones con Konstantin Kilimnik, su socio ruso presuntamente vinculado con la inteligencia rusa.
"Ni siquiera conocemos a estos individuos mencionados en las investigaciones. Por lo tanto no tengo nada que decir aquí", se?aló Peskov.
La oficina de Mueller acusó a Manafort de ofrecer falso testimonio en repetidas ocasiones, sobre todo en relación con su interacción con Kilimnik.
Las relaciones entre Rusia y Estados Unidos se han deteriorado en los últimos a?os por causa de una serie de disputas, incluyendo las acusaciones de Washington sobre la intromisión rusa en la elección presidencial de 2016, cosa que Moscú ha negado repetidamente.