国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Economía

China Southern Airlines invertirá 10 mil millones en su filial de Xiongan

Actualizado a las 02/07/2018 - 14:50
Palabras clave:Xiongan,China Southern Airlines

Beijing,02/07/2018(El Pueblo en Línea)-China Southern Airlines anunció este viernes que invertirá 10 mil millones de reminbi (alrededor de 1,5 mil millones de dólares estadounidenses) para establecer una empresa filial en Xiongan, la nueva área de desarrollo de la provincia de Hebei, informó Thepaper.

Una cuarta parte de la inversión la hará en metálico y el resto en contribuciones como la aportación de aeronaves.

China Southern Airlines invertirá 10 mil millones en su filial de Xiongan

Un avión de China Southern Airlines. [Foto: VCG]

China Southern Airlines es la primera de las tres líneas aéreas de propiedad estatal de China (las otras dos son Air China y China Eastern) que establecen una filial en la nueva área de desarrollo de Xiongan para ofrecer servicios aeronáuticos.

La filial proporcionará servicios nacionales e internacionales de pasajeros, junto con transporte de carga, mantenimiento de aeronaves y servicios de ventas.

En su anuncio, China Southern Airlines manifestó que la nueva filial también apoyará sus operaciones en su centro de Beijing, y aumentará su presencia en el mercado.

En abril del 2017, China anunció su decisión de crear el área de desarrollo de Xiongan, una nueva ciudad situada en la provincia de Hebei y a 100 kilómetros de Beijing.

Después de la zona económica especial de Shenzhen y la nueva área Pudong de Shanghai, Xiongan es la tercera "nueva área de nivel nacional" que se establece en el país. El plan gubernamental consiste en utilizar esta nueva ciudad para coordinar mejor el desarrollo de Beijing-Tianjin-Hebei y servir como nueva sede para instituciones gubernamentales y empresas que serán reubicadas desde Beijing. 

Comentario

PTV videoMás

Los felinos de la Ciudad Prohibida

EnfoqueMás

606 extranjeros que viven en Beijing obtienen la residencia permanente