国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Mundo

Secretario de Estado de EEUU confía en traer la paz a la península coreana

Actualizado a las 14/06/2018 - 14:47
Palabras clave:

SEUL, 14 jun (Xinhua) -- El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, manifestó este jueves que confía en conseguir eventualmente la paz para la península coreana pese a que quedan muchas cosas pendientes por hacer, dijo la Casa Azul de Corea del Sur.

Pompeo realizó estos comentarios en el complejo presidencial en Seúl durante su visita al presidente surcoreano, Moon Jae-in.

El jefe de la diplomacia estadounidense afirmó que aunque quedan muchas cosas pendientes por hacer, Estados Unidos y Corea del Sur tienen previsto cooperar en el grado necesario.

Pompeo a?adió que los dos países han dado el primer paso significativo y conseguirán mejores resultados.

El secretario de Estado llegó a Seúl la noche del miércoles después de asistir a la cumbre histórica en Singapur celebrada el martes entre el máximo líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, y el presidente estadounidense, Donald Trump.

Kim y Trump firmaron un comunicado conjunto tras la cumbre, acordando completar la desnuclearización de la península coreana a cambio de garantías a la seguridad de Pyongyang por parte de Washington.

Al elogiar la exitosa cumbre RPDC-EEUU y su comunicado conjunto, Moon dijo a Pompeo que lo más valioso para el pueblo del mundo entero, incluyendo Estados Unidos, Japón y China, es estar a salvo de las amenazas de guerra y de armas nucleares y misiles de largo alcance.

Moon apreció ser informado sobre los resultados de la cumbre RPDC-EEUU, diciendo que, gracias a la visita de Pompeo a Seúl, Corea del Sur podrá ahora analizar más en detalle las vías para implementar de manera rápida e integral el acuerdo RPDC-EEUU.  

Comentario

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

Qingdao, la ciudad donde se ensamblan los trenes más rápidos de China

EnfoqueMás

Arrestan a 34 personas por producir y vender inyecciones falsas de cosmética en China