George Michael en una de sus actuaciones en París en 2012 - Miguel Medina
Madrid, 19/04/2018 (El Pueblo en Línea) - Ya ha pasado más de un a?o de la muerte de George Michael y su herencia permanece en una encrucijada. La familia del cantante, y el que fuera su novio, Fadi Fawaz, se han enzarzado en una batalla legal con la intención de hacerse con el legado de la estrella de la música, que se valora en 125 millones de euros, destaca ABC.
Esta guerra se ha acentuado en esta última semana con las publicaciones que ha hecho Fawaz en su perfil de Twitter. Según se puede leer, el novio de Michael tiene todo preparado para vender las pertenencias del cantante como medio ?para sobrevivir hasta que resuelva los problemas con su familia (la de Michael)?
Mientras que las hermanas del cantante, Melanie y Yioda, y su primo, Alex Georgiou guardan silencio, Fawaz sigue lanzando continuos mensajes de ataque a través de esta red social. Describe a los familiares como ?salvajes criaturas mortales? y ha mandado una serie de advertencias sobre sus futuros pasos al respecto.
Todo esta polémica llega tras conocerse que la relación entre George Michael y Fadi Fawaz no era precisamente un cuento de hadas. Como ya publicó el diario británico ?Daily Mail?, al poco de morir el propio Michael intentó poner fin a su romance en repetidas ocasiones durante su última etapa.
A la espera de una resolución, Fawaz vive en la casa del cantante. Una propiedad de tres dormitorios valorada en siete millones de euros. La misma, en la que según una fuente cercana a la estrella, Michael llegó a prohibirle la entrada.
Frente a todas estas declaraciones, Fadi Fawaz confirmó que la historia de ambos era bastante complicada. Aunque se les relacionaban desde el a?o 2012, son muchos los que aseguraban que el músico jamás olvidó a su expareja, el vendedor de obras de arte Kenny Goss.