El amor y la atención son los mejores ingredientes en las recetas que un hijo cocina para sus padres
Comida hecha por Huang Qixin para sus padres. [Foto: proporcionada]
Beijing,09/03/2018(El Pueblo en Línea)-Pudo haber utilizado diferentes ingredientes, todos saludables, pero el principal fue el amor. Huang Qixin, estudiante universitario de Hubei, cocinó nutritivos desayunos para sus padres durante un período de 30 días. En las redes socialeslos cibernautas aplauden su esfuerzo y dedicación, informó el Diario Chutian Metropolis.
Como un estudiante de ciencias de los alimentos en el Instituto de Tecnología de Wuchang, él pone aplica sus estudios para aumentar la calidad de sus elaboraciones.
En una ocasión, Huang le cocinó a sus padres una sopa de algas con camarones secos porque necesitan consumir más calcio. También preparó Udon (tallarines japoneses) con salsa de pollo al curry. Todas sus “creaciones” son saludables y agradan a la vista.
Huang va al mercado antes de las seis de la ma?ana para comprar los ingredientes frescos y elaborar el menú de la noche. él lava cuidadosamente las verduras y adereza la carne antes de comenzar a cocinar.
"Yo solía ser uno de los que se quedaban en la cama durante la ma?ana, mientras mi madre tenía que cocinar. Ahora es el momento para que ella disfrute de un merecido descanso", afirma Huang. "La mejor manera de demostrar el amor y cuidados filiales es cuidar de nuestros padres. Eso significa que hemos crecimiento como personas."
Lu Baiyun, madre de Huang, está encantada porque su hijo ahora se levanta muy temprano para preparar un abundante desayuno.
"No importa lo que nuestro hijo haga en la cocina, nosotros que somos sus padres siempre somos sus leales seguidores", asegura Lu.
Qiu Weiyi contribuyó a ese reportaje