国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Cultura-Entretenimiento

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan en secreto

Actualizado a las 08/12/2017 - 14:44
Palabras clave:Fernando Verdasco,secreto,casarse,Ana Boyer

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan en secreto

Miami, 08/12/2017 (El Pueblo en Línea) -La razón no es muy romántica pero en esta boda, en que todo se ha calculado en función de la privacidad y la exclusividad, el clima se ha revelado como ese factor imprevisible que aparece en cualquier evento. Ana Boyer y Fernando Verdasco, ya se han dado el sí quiero. Los invitados lo han sabido hoy mismo y la razón –después, seguramente, leeremos otras– es que ma?ana se prevé un cielo nuboso y con altas probabilidades de lluvia sobre la isla. Ya que todos estaban allí, han decidido no jugársela, según La Vanguardia.

Según ha podido saber este diario, algunos de los invitados al magno acontecimiento comenzaron a llegar a la vecina isla de Santa Lucía –desde donde luego serían conducidos a Mustique– el fin de semana pasado. Otros se concentraron en Miami para disfrutar de las diversiones que no podrán encontrar en la peque?a isla de las Granadinas, un lugar apacible ideado para descansar y en donde fuera del esnorquel, la pesca limitada y los paseos en pony, no hay más diversión que disfrutar de la compa?ía de tu pareja.

Entre los invitados apenas hay rostros famosos, más allá de la madre de la novia y su clan: Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó y Julio José Iglesias con CharisseVerhaert. Por parte del novio, solo el tenista Feliciano López ha acudido a la cita. Rafa Nadal y Marc López, nombres que se barajaron en algunas quinielas, así como algunos otros internacionales de la ATP, han preferido declinar por encontrarse en plena pretemporada tenística. Al cierre de esta edición continúa siendo una incógnita para nosotros si la estrella más brillante del grupo, Enrique Iglesias, ha decidido hacer acto de presencia.

Comentario

PTV videoMás

EnfoqueMás

Caricatura: Publicidad falsa