BEIJING, 19 oct (Xinhua) -- Xi Jinping pidió hoy a los miembros del Partido Comunista de China (PCCh) y a la gente de todos los grupos étnicos en el país que promuevan el socialismo con características chinas de la nueva época.
Xi hizo las declaraciones durante una deliberación de panel con delegados de la provincia de Guizhou, quienes se encuentran en Beijing para asistir al XIX Congreso Nacional del PCCh.
Al elogiar el desarrollo de Guizhou en los cinco a?os pasados, Xi afirmó que el socialismo con peculiaridades chinas ahora ha entrado en una "nueva época".
Esta es una "importante evaluación política", así como una "reflexión estratégica que afecta a la situación en su conjunto", agregó.
"Este cambio de la contradicción principal de nuestra sociedad es un cambio histórico que afecta a la situación en su conjunto", declaró Xi, quien hizo eco a un informe presentado en la sesión inaugural del congreso del Partido. En él, Xi habló de que "la contradicción principal de la sociedad de nuestro país ha pasado a ser la que existe entre la creciente demanda del pueblo de una vida mejor y el desarrollo desequilibrado e insuficiente".
Xi dijo a los delegados de Guizhou que deben hacerse esfuerzos para solucionar el desarrollo desequilibrado e insuficiente y satisfacer la creciente demanda del pueblo de una vida mejor.
Además, Xi subrayó el disciplinamiento riguroso del Partido y dijo que ésa es la garantía fundamental para la gran revitalización de la nación china
Los organismos del Partido de los diversos niveles y todos los miembros y funcionarios del Partido deben defender decididamente la autoridad del Comité Central del Partido y su dirección centralizada y unificada, dijo.
Xi también dio instrucciones a las autoridades de que organicen programas de educación y capacitación sobre las directrices del XIX Congreso Nacional del PCCh una vez que éste concluya.