国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>América Latina

Responsables ataque a centro rehabilitación en México pertenecen al crimen organizado, dice Fiscalía

Actualizado a las 28/09/2017 - 13:41
Palabras clave:

MEXICO, 27 sep (Xinhua) -- Los presuntos responsables del ataque a un centro de rehabilitación para adictos a las drogas, en el que fueron asesinadas 15 personas y 7 resultaron heridas en la ciudad de Chihuahua, capital del estado del mismo nombre, pertenecen al crimen organizado, confirmaron hoy fuentes oficiales.

"Con base a información de inteligencia, los agresores pertenecen al grupo delincuencial de Los Aztecas" , dijo el vocero de la Fiscalía del estado de Chihuahua, Carlos Huerta Mu?oz.

En declaraciones a la cadena Milenio Televisión, el funcionario indicó que entre las víctimas se encuentran integrantes de "Los Mexicles" , una de las seis células del crimen organizado en el estado de Chihuahua.

De acuerdo con Huerta Mu?oz, cuatro hombres ingresaron al centro de rehabilitación "Uniendo Familias para vivir mejor" con armas largas y abrieron fuego contra los presentes.

"Sabemos de la pugna y la rivalidad que han tenido estas dos pandillas por el control y la comercialización de estupefacientes aquí en la localidad, aquí en la capital del estado" , destacó el vocero.

Además, Huerta Mu?oz dijo que gracias a las cámaras de seguridad instaladas en algunos puntos de la ciudad lograron identificar a algunos de los agresores, por lo que agentes ministeriales se encuentran en su búsqueda.

Hasta el momento, agregó el vocero, se identificaron a 13 de los 15 fallecidos, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes para lograr conocer la identidad de las otras dos víctimas de homicidio.

La ciudad de Chihuahua es considerada el centro neurálgico de disputas entre el cartel de Juárez y el de Sinaloa, así como uno de los principales productores de heroína y marihuana en el país.  

Comentario

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

EnfoqueMás

El nuevo iPhone 8 es recibido en China con menos entusiasmo que antes