BEIJING, 28 ago (Xinhua) -- El máximo órgano legislativo de China inauguró hoy lunes su sesión bimestral, en la que los legisladores debatirán varios proyectos de ley, enmiendas e informes.
Durante esta sesión de una semana, los miembros del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN) continuarán revisando los proyectos de ley sobre la seguridad nuclear y el himno nacional, así como los borradores de las enmiendas a las leyes sobre la competencia desleal, la estandarización y la promoción de las peque?as y medianas empresas.
Los legisladores también deliberarán sobre los proyectos de revisión de las leyes sobre la organización de los tribunales y las fiscalías, la ley de jueces y un proyecto de ley sobre el impuesto a la hoja de tabaco.
Otros documentos a revisar incluyen informes sobre el desarrollo económico y social, la ejecución del presupuesto, la lucha contra la pobreza, el trabajo de los tribunales de los Derechos de Propiedad Intelectual y la aplicación de la Ley de Derechos de Autor.
Los miembros del comité revisarán los borradores de las listas de miembros de los consejos electorales para la elección de los diputados de las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao a la XIII APN.
En la sesión también será revisada una serie de nombramientos y destituciones de funcionarios.