París, 11/07/2017 (El Pueblo en Línea) - El Tribunal de Apelación de París ha confirmado la condena dictada contra el bailarín francés Brahim Zaibat, conocido por haber mantenido una relación con Madonna, por haberse hecho un selfie "robado" con el fundador del Frente Nacional (FN), Jean-Marie Le Pen, informaron este lunes los medios franceses, según La Vanguardia.
El 12 de diciembre de 2015, el joven, que tiene en la actualidad 32 a?os, publicó en las redes sociales una foto suya dentro de un avión en la que el patriarca del clan Le Pen aparecía dormido.
La instantánea fue tomada la víspera de la segunda ronda de las elecciones regionales francesas. "Dejadles KO ma?ana yendo todos a votar para preservar nuestra Francia fraternal", decía como pie de foto el también coreógrafo, que, según la condena del pasado 7 de julio, deberá pagar a Le Pen 3.000 euros en concepto de da?os e intereses.
"?Veis normal ser fotografiado dormido en un avión? La Justicia decidirá. Es mi vida privada y quiero protegerme de este tipo de comportamiento. Esa foto me llegó porque fue multiplicada en Internet por 1.000, 10.000, 100.000. Ahí está el problema", afirmó el político en enero de 2016.
El presidente de honor del FN fue inmortalizado dormido con la boca ligeramente abierta, y para el Tribunal de Apelación, Zaibat incurrió, al retratarle, en una afrenta contra la intimidad de la vida privada.
(Web editor: Elena G., Rocío Huang)