Bienvenida de nuevo, Zixia Fairy
Las fotos comparan a Zixia Fairy en el programa de talentos de 2017 con el personaje de la película rodada en 1994. [Foto / Mtime]
Beijing,21/03/2017(El Pueblo en Línea)-Después de estar ausente durante 23 a?os, Zixia Fairy, la protagonista de la película de Hong Kong “Una Odisea China Segunda Parte: Cenicienta”, ha vuelto a los focos apareciendo en un programa de talentos Trump Card.
La actriz Athena Chu, que protagonizó a Zixia Fairy en la película original, ha desempolvado su viejo traje para el reality show. La reaparición de Zixia Fairy ha encantado a los espectadores del espectáculo.
No es una exageración decir que “Una Odisea China Segunda Parte: Cenicienta” marcó un hito en la historia de la cinematografía china. Ocupa el segundo puesto con una puntuación de 9,1 entre las películas chinas en Douban Movies, la versión china de IMDb.
Algunos espectadores dicen que es sólo una comedia simple, mientras que otros creen que detrás de los diálogos divertidos existe una sensación de sarcasmo.
En la película, Zixia Fairy es un papel memorable para muchos cinéfilos gracias a sus características simples pero valientes.
Ella es una mujer que se atreve a amar. Disfruta de un alma pura y decide encontrar su verdadero amor a través de una creencia: "El hombre que pueda arrebatarle la espada mágica de su mano será el hombre perfecto".
Ella es una mujer que se atreve a odiar. Niega firmemente la búsqueda apasionada de King Bull. Preferiría morir antes de inclinarse ante un hombre por el que no tiene sentimientos.
Ella es una mujer aparentemente tonta. Después de descubrir que su hombre perfecto era Monkey King, se enga?ó a sí misma ocultando sus sentimientos. Ella puede tener defectos, pero es el mejor ejemplo de una persona que cree en el amor y la lealtad.