Las fábricas de artículos de Navidad y los puntos de venta en Yiwu, provincia de Zhejiang, se preparan para las celebraciones de a?o nuevo. [Foto: Agencias]
"El precio del cartón subió un 70 por ciento y el del plástico un 50 por ciento debido a que los organismos gubernamentalesaumentan los requisitos sobre las calidades de muchas materias primas y productos electrónicos. Por ejemplo, los productos que contienen mercurio se clasifican como no ecológicos y no pueden comercializarse", precisó Luo.
De acuerdo a Luo, el costo de los componentes y piezas electrónicas ha aumentado hasta un 80 por ciento. Y a pesar de que hemos aumentado nuestros precios, el margen de beneficio es de menos del 10 por ciento, muchísimo menor que en a?os anteriores.
A pesar de que el margen de beneficio es menos lucrativo, las ganancias de la compa?ía no se han deteriorado, sobre todo porque las órdenes minoristas han aumentado significativamente este a?o, gracias al desarrollo de nuevos mercados y las compras en línea.