Fuente:agencias
EEUU.,25/11/2016(El Pueblo en Línea)-El pasado martes Kanye West tuvo que ser ingresado en un centro de salud por su propia seguridad. Pocas horas después de su admisión, canceló todos los conciertos que le quedaban de su gira “Saint Pablo Tour”, rese?a ABC.
Pero lejos de ser un hecho puntual, parece que la cosa va para largo. Según publica ?TMZ?, permanecerá al menos toda la semana en el UCLA Medical Center.
Pese a que el médico de Kanye contó que sufre una psicosis temporal provocada por la falta de sue?o y la deshidratación extrema, la publicación asegura que los problemas podrían ser mucho más graves. Tanto que la poliza de seguros del artista tiene que cubrir las pérdidas de los 21 conciertos que ha cancelado por enfermedad. Además deberán pagarle lo que hubiera ganado en el caso de actuar, cifra que podría ascender a 30 millones de dólares.
Sin embargo, la póliza incluye una cláusula que podría hacer tambalear todo. Si existiese algún comportamiento ?caprichoso o irresponsable? por parte de Kanye (como el uso de ciertos medicamentos u otras sustancias), el seguro no tendría que hacerse cargo de los gastos.
(Web editor: Felipe Chen, Rocío Huang)