BEIJING, 14 ago (Xinhua) -- Un grupo de trabajo de la parte continental de China viajó a la ciudad de Longyan, en la provincia de Fujian, este de China, para ayudar a abordar las consecuencias de un accidente de autobús ocurrido el sábado y que causó la muerte a una taiwanesa y heridas a 22 personas más.
El grupo de trabajo, establecido por la Asociación de Relaciones Entre Ambos Lados del Estrecho de Taiwan y la Administración de Turismo de China, visitará a los turistas taiwaneses heridos y a los familiares de la fallecida, ayudará en el tratamiento de los turistas heridos y se encargará de las consecuencias del accidente.
Además, funcionarios de turismo, salud y de asuntos de Taiwan de la provincia de Fujian llegaron a Longyan el sábado en la noche para brindar la asistencia necesaria.
El autobús que transportaba a un grupo de turistas de Taiwan se salió de la carretera y volcó tras ser golpeado por rocas y lodo que cayeron en una autopista en la ciudad de Longyan el sábado por la ma?ana.
De las 23 personas a bordo, 21 eran turistas de Taiwan, un conductor y un guía.
Uno de los turistas taiwaneses que presentaba heridas leves ya fue dado de alta del hospital, mientras que los otros se encuentran en condición estable.