Ouyang Feng habla con los residentes locales en los campos de colza de la aldea Cixi, provincia de Jiangxi. [Foto/Chinanews.com]
Muchas personas quedaron sorprendidas por la belleza de la modelo, pero no todos opinaron lo mismo tras conocerse que se trataba de una funcionaria local posando para una campa?a de promoción.
Ahora ocupa el puesto de secretaria adjunta del Partido Comunista de China en la aldea Cixi de la provincia de Jiangxi. Dijo que su único deseo era ayudar a su pueblo promocionando este bello lugar primaveral.
"Vengo aquí a hacer fotos de estas flores desde hace cuatro a?os. Me encanta este lugar y sólo quería ofrecer algo nuevo antes de irme, dijo Ouyang, que terminará su mandato oficial en septiembre.
La aldea, que tiene numerosos campos de colza a lo largo del río, ha recibido a un número creciente de turistas urbanos en los últimos a?os, todos enamorados de estos paisajes florales. Estos turistas son una nueva fuente de ingresos para las empresas locales.
La sesión de fotos fue idea de Ouyang. Entendió el poder que tiene una buena publicidad viral en China. Anteriormente utilizaron las redes sociales para aumentar las ventas de miel y aceite de colza.