LA PAZ, 22 feb (Xinhua) -- El equipo boliviano de fútbol Bolívar viajó hoy a Argentina, donde enfrentará el miércoles al Racing Club de Avellaneda por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
El técnico del conjunto boliviano Rubén Insua preparó un equipo con jugadores de vocación defensiva para enfrentar al cuadro argentino, en busca del contragolpe que le pueda dar algún resultado.
"Estamos mentalizados en conseguir un buen resultado, porque dependerá de lograr algún punto de visita que puede ser clave para definir la clasificación", aseveró Insua antes de abordar el avión que lo trasladó a Buenos Aires.
El técnico argentino confirmó que seguirá con su línea de tres en el fondo que por los movimientos observados se convertirá en línea de cinco, además de contar con dos volantes de contención.
Insua conoce el potencial en la ofensiva del Racing Club Avellaneda y tomará sus previsiones para sacar un resultado positivo.
La idea, agregó, es defender el arco con la presencia del defensa Nelson Cabrera, quien se recuperó de su sobrecarga muscular, además del volante Walter Flores.
Al no existir límite de cupos de extranjeros, Insua incluirá en la defensa al uruguayo Oscar Padula, quien sólo está habilitado para la Libertadores.
La única preocupación del técnico Insua es la falta de definición.
"Si mejoramos eso podemos ser un equipo más sólido y de mucho cuidado".
Durante la práctica del sábado anterior en el estadio Libertador Simón Bolívar, en La Paz, Insua hizo algunos cambios en la alineación, la cual estará conformada por Romel Qui?ónez; Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Padula, Cabrera, José Luis Capdevila; Flores, Gabriel Valverde, Juan Miguel Callejón; Iván Borghello y Gastón Cellerino.