MUNICH, Alemania, 16 sep (Xinhua) -- Muchos refugiados caminaron hoy de la ciudad fronteriza austriaca de Salzsburgo hacia Alemania, debido a la interrupción del tráfico de trenes entre los dos países.
Un grupo de unos 400 refugiados, quienes ya cruzaron la frontera, era esperado por Alemania, informó la radio bávara.
Esas personas iban acompa?adas por la policía federal alemana hacia la ciudad alemana de Freilassing, desde donde abordaron autobuses para llegar a un centro de registro, agregó.
Por el momento, no está claro cuántos refugiados más emprenderán la ruta y caminarán por la ciudad fronteriza, porque muchas personas siguen esperando en la estación de tren de Salzburgo para continuar su viaje.
Más de 1.000 refugiados han estado varados desde el martes a lo largo del río fronterizo Eno en los distritos de Passau y Rottal-Inn. De acuerdo con información periodística, esos refugiados llegaron a la parte alemana a pie pasando por puentes y presas.
En la estación de tren de Munich, el ingreso de refugiados ha disminuido considerablemente por la interrupción del tráfico de trenes. La policía dijo que sólo algunos grupos más peque?os llegaron en la tarde.