Fuente:agencias
EEUU.,05/06/2015(El Pueblo en Línea)-Una glamorosa portada de la revista Vanity Fair sirvió como la presentación de Caitlyn Jenner al mundo, pero asuntos más mundanos aguardan al campeón olímpico antes de que pueda asumir legalmente su nueva identidad como mujer.
A Jenner le espera llenar las solicitudes, declaraciones juradas, una revisión de antecedentes, una posible presentación ante la corte e incluso una visita al temido Departamento de Vehículos Motorizados con algunas fotografías definitivamente menos artísticas.
El papeleo que formalmente oficializará la transición de Bruce Jenner a Caitlyn Jenner, de 65 a?os, es considerablemente menos brillante y aromático que las páginas de la revista de celebridades que proclamaron su nueva identidad el lunes, un hecho que estableció un récord en Twitter y desató una renovada discusión en torno a su cambio de hombre a mujer.
Por otro lado, más de 10,000 personas firmaron una petición para reclamar que Caitlyn devuelva la medalla de oro que ganó en las olimpiadas de Montreal 1976 en las que participó en la categoría masculina, ya que Bruce siempre se sintió como una mujer.
(Editor:Felipe Chen,Rocío Huang)