国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Sociedad

Reabren centros nocturnos de Dongguan

Actualizado a las 31/07/2014 - 17:41
Palabras clave:centros nocturnos,entretenimiento,Dongguan
Reabren centros nocturnos de Dongguan
 
 
 
 
Recomendados para hoy:
Cultura: Obras pictóricas celebran el retorno de Macao a la patria
Sociedad: Bikinis “tradicionales” enciende el debate
Ciencia: Xiaomi arrebata el segundo lugar a Apple en China
China: Zhou Yongkang bajo investigación por graves violaciones disciplinarias
Opinión: La “Conciencia de los BRICS” : una exploración particular
Vídeo: Ecuador en la lente de Cai Jinsong

 

Dongguan, 31/07/2014(El Pueblo en Línea)-El ochenta por ciento de los espacios de entretenimiento nocturno en Dongguan, Guangdong, han reabierto después de cinco meses de investigaciones en un esfuerzo para eliminar la prostitución en la mal llamada “ciudad del pecado”.

La policía lanzó una ofensiva contra la industria del sexo después que la televisión Central de China revelara el próspero comercio sexual de Dongguan.

Hasta la fecha, la policía ha detenido a 700 sospechosos, encausado a 1.552 personas involucradas en la organización y el funcionamiento de las redes del comercio sexual e investigado 811 casos de prostitución.

Según Li Dehe, un oficial de policía del Departamento de Seguridad Pública de Dongguan, 1.134 lugares de entretenimiento, entre ellos clubs de sauna, karaokes y centros de masajes han vuelto a brindar servicio.

Aunque la batida ha asestado un duro golpe al comercio sexual de Dongguan, muchos de esas "trabajadoras sexuales" ofrece servicios enga?osos como "masajes terapéuticos de pies " y algunas utilizan WeChat para atraer a los posibles "clientes", informaron fuentes de la policía local.

"Mantendremos una actitud de tolerancia cero para la prostitución,", prometió Li.

 

PTV videoMás

Ecuador en la lente de Cai Jinsong

EnfoqueMás

Un alud sumerge el sistema de ferrocarriles, pero un campesino arriesga la vida para detener el tren y salvar la vida a cientos de personas.v

ColumnistasMás