国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Mundo

Seúl y Pyongyang acuerdan celebrar conversaciones sobre participación de RPDC en Juegos Asiáticos

Actualizado a las 14/07/2014 - 16:24
Palabras clave:
Recomendados para hoy:
China: Tropas chinas para la paz ganan el honor en Malí
Sociedad: ?La donación forzada es moral?
Economía: Las 10 empresas alemanas que mejor operan en China
Deporte: Muere Alfredo di Stefano, el primer grande del fútbol
Cultura: Se exhibe en Taiwán exposición de pintura de Sichuan
Opinión: No podemos repetir aquella tragedia histórica

 

SEUL, 14 jul (Xinhua) -- La República de Corea y la República Popular Democrática de Corea (RPDC) acordaron hoy celebrar conversaciones a nivel de trabajo el 17 de julio sobre la participación de Pyongyang en los próximos Juegos Asiáticos de Incheon.

Kim Eui-do, portavoz del Ministerio surcoreano de Unificación, dijo en rueda de prensa que la RPDC envió un anuncio de acuerdo respecto a la propuesta que Seúl presentó el viernes pasado para celebrar dichas conversaciones el día 17 en la Casa de la Paz, edificio administrativo en el lado surcoreano de Panmunjom.

El anuncio se envió la ma?ana de este lunes a través de la oficina de enlace en la aldea fronteriza de Panmunjom, dijo el portavoz.

El 9 de julio, la RPDC propuso la celebración de conversaciones el 15 de julio sobre la participación de Pyongyang en los XVII Juegos Asiáticos, que se desarrollarán del 19 de septiembre al 4 de octubre en la occidental ciudad portuaria surcoreana de Incheon.

Seúl hizo una contrapropuesta para llevar a cabo el diálogo el 17 de julio, alegando que requería de un tiempo necesario para los preparativos tales como la formación de una delegación y una discusión interna sobre el tema del diálogo.

La RPDC ha anunciado su plan de enviar a unos 150 atletas a los Juegos Asiáticos de Incheon, junto con una gran comitiva de apoyo.  

Noticias relacionadas:

PTVMás

Entrevista al profesor Xu Shicheng, autor de la Biografía de Hugo Chávez

EnfoqueMás

?Ayudar o no ayudar?

ColumnistasMás