Pekín, 09/07/2014(El Pueblo en Línea)-China seguirá abriéndose a los inversores extranjeros, según dijo la filial en Europa de la empresa china Dagong Global Credit Rating Co., Ltd., un comentario publicado el martes.
Esta publicación puso de relieve las oportunidades futuras derivadas de las reformas previstas en China.
"China está relajando gradualmente los límites de cuotas y permite mayor flexibilidad en las inversiones extranjeras", dijo el director del equipo de análisis e Dagong Europa Richard Miratsky.
Por otra parte, la idea de zonas de libre comercio es un intento del gobierno por experimentar con nuevas inversiones un enfoque que se centre en la desregulación en las áreas seleccionadas, a?adió.
Francesca Russo, también de Europa Dagong, dijo la considerable población de China, la rápida urbanización y el desarrollo de infraestructura continuarán ofreciendo oportunidades significativas a inversores locales y extranjeros.
Según el comentario, para operar localmente en China hoy requiere estructuras corporativas más flexibles en comparación con el pasado y las redes de distribuciónavanzada para afrontar la feroz competencia y aumentar los costos de operación.
Dagong Europa, con sede en Milán, fue establecida en 2012 como una empresa conjunta sino-italiana llamada Dagong Global Credit Rating y Mandarin Capital Partners, un fondo de inversores institucionales con capital privado, y fue la primera empresa asiática de este tipo en operar en la Unión Europea.