Wuhan, 16/03/2020 (El Pueblo en Línea) - En la batalla contra la epidemia de COVID-19, la medicina tradicional china ha desempe?ado un papel cada vez más importante. El Sexto Hospital de Wuhan, provincia de Hubei, fue uno de los primeros hospitales en utilizar medicina tradicional china para tratar a pacientes infectados.
El 12 de enero, el hospital movilizó un departamento de medicina tradicional china para preparar medicamentos para mejorar la inmunidad y tratar las infecciones. Los expertos seleccionan diferentes recetas de medicina tradicional china para tratar a los pacientes según la gravedad de su afección. Después de que el hospital recibió instrucciones el 25 de enero para tratar solo a pacientes con fiebre, el departamento produjo 18 toneladas métricas de remedios de medicina tradicional china.
Todos los días, los miembros del personal preparan miles de preparados de medicina tradicional china que dejan 800 kilogramos de residuos de hierbas. El fotógrafo del China Daily Wang Jing informa desde Wuhan.