BUENOS AIRES, 28 ene (Xinhua) -- River Plate cayó hoy 0-1 a domicilio con Huracán y quedó a 18 puntos de Boca Juniors, su clásico rival, por la 13a. fecha de la Superliga del fútbol argentino.
El partido comenzó con dos horas de retraso en el "Tomás A. Ducó", de Buenos Aires, debido a que hubo una amenaza de bomba por la que hubo que evacuar el estadio, aunque luego se comprobó que todo era falso.
Huracán se quedó con la victoria por el tanto que marcó Ignacio Pussetto (28m), tras un polémico penalti cobrado por el árbitro Germán Delfino.
El conjunto local suma 24 puntos en la quinta posición, a 9 de Boca, mientras que River quedó con apenas 15 en el vigésimo puesto (sobre 28 equipos).
En los dirigidos por Marcelo Gallardo debutó el delantero Lucas Pratto, la compra más cara en la historia del club, quien ingresó en la segunda etapa y no gravitó.
Además, volvió a jugar el uruguayo Rodrigo Mora (desde los 78 minutos), quien no entraba a una cancha desde mayo de 2017 a raíz de una grave lesión.
Por su lado, en los vencedores fue titular Patricio Toranzo, ex Shanghai Shenhua de China que en la semana fue asaltado a mano armada cuando iba en su auto con su hija de 4 a?os.
En tanto, Unión (25) superó 2-1 como local a Racing Club (16), que tuvo el debut de Eduardo Coudet como entrenador.
También este domingo, Argentinos (20) se impuso 2-0 sobre San Martín de San Juan (20) y Olimpo de Bahía Blanca (9) perdió 1-2 con Belgrano de Córdoba (23).
El lunes completarán Atlético Tucumán (16) vs. Temperley (12), Gimnasia (13) vs. Rosario Central (14) e Independiente (22) vs. Estudiantes (17).